Camiseta Valencia CF 1ª Equipación 2015/2016

Valencia ha ganado seis títulos en La Liga, siete títulos en la Copa de España, tres títulos en  la Copa de la Unión Europea, una Liga en  Campeones en  la Copa de Europa y dos Supercopas de Europa. Valencia es uno de los cinco mejores jugadores españoles tradicionales y Valencia también es uno de los miembros del G-14.

El uniforme de la camiseta valencia 2018 tiene una fundamento rojo y franjas verticales blancas,Cuello pico con ribete azul. Bandera de España en el interior. Color rojo y diseño acortado. Parche de LaLiga en la manga izquierda.Franjas verticales y con intersecciones diagonales. Publicidad «Trade Plus500». Color rojo aclarado para nombre y dorsal. Franjas laterales elásticas de color azul que se ensanchan según los movimientos y favorecen la camiseta barcelona 2019. Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Pero lo que está en la foto es la camiseta valencia 15/16 de la primera equipación, en nuestra tienda estamos en venta, si tene ganas de comprar las camisetas de fútbol baratas, bienvenido a venir a nuestra tienda Lars7.

Este nueva camiseta de valencia signifiga victoria.espero que tenga un buen resultados en el año nuevo, además bienvenido a tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar los camisetas de club que quieres buscar, buen precio y alta calidad, barata y rebaja.

Deja un comentario

Las nuevas camisetas Valencia CF están en disponible en Lars7 Descartar