Camiseta Valencia CF 1ª Equipación 2017/2018

Valencia Football Club es uno de los clubes de fútbol de la Liga Española de Fútbol. Fundada en 1919, se encuentra en Valencia, la tercera ciudad más grande de España. Valencia es un equipo veterano con una larga historia, el tercer miembro más grande de España. Primer equipo por llevar una camisa blanca y pantalones cortos blancos, por lo que España tiene «fantasma blanco», dijo. La ciudad de Valencia rivaliza con el Levante, el área rivaliza con Villareal y Elche.

La camiseta valencia con un base blanco, también jugando con unos diagonales. transpirable y ventilado para una máxima comodidad,valencia tejida bordado en el pecho izquierdo, corte ajustado, junto con los logos de adidas y su proveedor.

Esta nueva camiseta del valencia 2018 signifiga“Luchamos juntos”, espero que el club de valencia obtendará un buen resultados.por añadidura, bienvenido a tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar todos los articulos de fútbol para los seguidores de valencia y otros clubs. Las camsietas de fútbol baratas son de buen precio y alta calidad.

Deja un comentario

Las nuevas camisetas Valencia CF están en disponible en Lars7 Descartar