Camiseta Valencia CF 2ª Equipación 2017/2018

El Valencia es un escuadrone más famoso de Europa y pasó la mayor parte del tiempo en La Liga. Ha estado en La Liga desde la temporada 1930/31, cuando ganó el campeonato del Grupo B, hasta 1985/86. La temporada se redujo inesperadamente, y luego regresó inmediatamente al Grupo A como campeón del grupo B, ya que el equipo ha estado en la operación de La Liga. Los 60 fueron el momento más glorioso para el equipo, la Cuarta Copa de la Exposición Europea de 1961/62, el equipo anotó 33 goles, creando el puntaje más alto de los goles de la Copa de la Expo Europea, incluyendo dos de los mejores 8 a 10 : 3 venció a MTK Budapest, las dos últimas rondas barrieron Barcelona 7: 3.

Sobre la camiseta valencia, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y 4 franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho, ahora le presento nueva Camiseta Valencia CF 2ª Equipación 2017/2018

El uniforme de la camiseta tiene una fundamento rojo y franjas verticales amarillo, cuello pico con ribete azul.

Bandera de España en el interior.

Color rojo y diseño acortado. Parche de valencia en la manga izquierda.

Franjas verticales y con intersecciones diagonales.

Publicidad «Trade Plus500».

Color rojo aclarado para nombre y dorsal.

Franjas laterales elásticas de color azul que se ensanchan según los movimientos y favorecen la ventilación.

Logo de adidas y escudo del club bordados.

Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta de valencia signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultados en el año nuevo, además bienvenido a  la tienda online de camisetas, puede encontrar las camisetas de clubs y seleciones que quieres encontrar, Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Las nuevas camisetas Valencia CF están en disponible en Lars7 Descartar