Tienda Uniforme fc barcelona barata

Fue un partido de mucho centrocampismo y pocas ocasiones, camiseta negra del barcelona en el que el Atlético se cargó de tarjetas y tuvo que realizar un juego algo más duro para contrarrestar la superioridad numérica del Salamanca en el centro del campo. El primer gol lo marcó Correa en el minuto 24, empujando un balón que se le escapó de las manos al portero. Después vino la eliminación copera a manos del Rayo Vallecano, pero aun así en el seno del Club se mantuvo la calma. Vino entonces una mala racha de dos empates, primero el Salamanca a domicilio en la sexta jornada, con el que empató a cero. Sin embargo el equipo de Montanier comenzó a sembrar dudas por su juego y encadenó una racha negativa de resultados entre las jornadas 6 y 13 en las que consiguió dos empates, seis derrotas y ninguna victoria. En el minuto 29, una rápida combinación de todo el equipo propició un contragolpe en el que Correa, solo, centró raso para que Diego Alonso rematase en boca de gol.

El equipo azulgrana ocupa la vigésima posición en el campeonato y está a dos puntos de salir de las posiciones de descenso. El empate lo dejó en segunda posición con catorce puntos, a uno del líder, el burgos, y empatado a puntos con el tercero, el Real Oviedo. En la segunda plaza se encontraba el Burgos, empatado a dieciséis puntos con el líder, el Real Oviedo. Este empate lo descendió al segundo puesto con siete puntos, a dos del líder, el Xerez, y a uno del tercero y cuarto, Real Jaén y Burgos. Con una nueva victoria se manteían líderes con 27 puntos, a cinco del Xerez, segundo clasificado, y siete del Real Oviedo, tercero.

Esta victoria ponía al Atlético con treinta puntos, aún líder a cinco puntos del Xerez, y aumentaba su ventaja con el tercero, el Recreativo de Huelva, a ocho puntos. Con esta derrota, el Atlético descendió hasta la tercera posición, empatado a quince puntos con el cuarto, el Xerez. El tercero fue un golazo de falta directa por toda la escuadra de Correa, en el minuto 46. Esta victoria volvía a situarlos líderes con diez puntos, a sólo uno de Xerez y Burgos, segundo y tercer clasificado. Calderón. En el minuto 8, un fuerte disparo de Aguilera desde fuera del área supuso el primer gol de los rojiblancos. 22:27 Minuto 66 – El disparo de Messi al que no llega Piqué acaba en saque de esquina para el Barcelona hoy 22:26 Minuto 64 – Muchos errores del Barcelona, ahora es Messi el que se va al ataque.

En el minuto 8, Correa cabeceaba un saque de esquina con mucha rosca de Stankovic y marcó el primer gol de los rojiblancos. En el minuto 16, Raúl Molina, sin dejar caer el balón, batió a Burgos de preciosa vaselina. El equipo era entonces líder con trece puntos, a uno de Xerez y Burgos. Y en el minuto 89, Correa culminaba un contragolpe marcando el cuarto gol del equipo. Fue capitán de su equipo y la hinchada lo despidió con una ovación. En el 46, de nuevo en un córner botado por Stankovic, Correa prolongó de cabeza en el primer palo y García Calvo apareció en el segundo para hacer el gol, en una jugada ensayada. En el 67, Diego Alonso picó el balón de cabeza tras un centro de Correa desde la izquierda.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta retro barcelona amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Las nuevas camisetas Valencia CF están en disponible en Lars7 Descartar