Uniforme 3 Uniforme barcelona 2019

Cuando las cosas parecía que se ponían peor, llegó Dani en el minuto 63 para hacer el gol de la victoria. Un gran centro de Dani desde la derecha fue rematado de cabeza por Correa. Hibic remató de cabeza un gran centro de Luque desde el córner y la mandó a donde era inalcanzable para el portero, recuperando la ventaja para el Atlético. La entrada de Luque y Kiko dio algo más de mordiente al equipo, y en el minuto 59, Salva recortó distancias. El primer gol lo marcó Luque en el minuto 6, lanzando una falta desde la frontal que superó la barrera y se coló por la escuadra izquierda.

camiseta barça rakitic

Centró a Salva, que se encontraba solo, y el delantero definió ante el guardameta para marcar el segundo. El segundo lo marcó el propio rumano en el 46, interceptando un pase de Juan Gómez a Njegus cuando trataba de sacar el balón jugado desde su área. En el minuto 12, Njegus abrió el marcador, batiendo al portero por bajo tras quedarse en mano a mano al recibir un pase de Salva. Y así, en el minuto 91, Gallego marcaba el gol del empate y echaba por tierra todo el esfuerzo. Pero en el 89, cerca del descuento, un potente saque de falta lanzado por Mena desde unos 40 metros no pudo ser despejado por César, y supuso el gol del empate.

El partido se puso difícil con la expulsión de Mena en el minuto 55, y l primer gol no llegó hasta el 83, en un saque de córner. En el 92, Aguilera pudo redimirse de la ocasión perdida en Córdoba marcando el gol de la tranquilidad, ante una hinchada a la que ya no le quedaban uñas que morderse. En la misma web han mostrado una segunda equipación, la que usarán como visitante, en un color azul militar con un ‘polvo’ plateado por encima. Universidad Las Palmas. El Atlético salió, como venía siendo costumbre, caótico y aterrorizado. Condujo hasta la frontal y allí disparó para hacer el 2-0. El Atlético reaccionó en la segunda mitad y se hizo dueño del partido, pero ya era demasiado tarde.

Esta derrota los descendió hasta la séptima posición, pero por suerte la tercera plaza, ocupada por el Betis, continuaba a cuatro puntos. La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de Fútbol, organizada cada cuatro años por dicho organismo. El empate no tuvo ningún efecto para el Atlético en la tabla, ya que continuaba séptimo y a cuatro puntos del tercero, que en esta ocasión era el Recreativo de Huelva. Panamá, que hasta ahora no había destacado internacionalmente, dio pasos significativos en aras de su reconocimiento internacional. No fue hasta bien entrada la segunda parte, en el minuto 63, cuando Salva marcó el primer gol.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta barcelona niño por favor visite nuestro sitio web.

Las nuevas camisetas Valencia CF están en disponible en Lars7 Descartar