La Petite Planèthé somos una tienda de té de barrio, familiar y trato cercano y amable. Contamos con más de 200 referencias de rooibos, infusiones, tisanas, té verde puro, té verde aromatizado, té Matcha, té negro puro, té negro aromatizado, té blanco puro, té blanco aromatizado, té rojo Pu Erh, té rojo aromatizado, té azul Oolong y café. La luz entra a raudales por las cristaleras que dan al patio blanco. El club debía tomar una decisión con el jugador, por que en las últimas semanas varios equipos han demostrado su interés en él, ya que se trata de un jugador joven y que ha desarrollado su potencial en los últimos años. A que venden productos de marcas de lujo de segunda mano. Además, es perfecto para el nuevo estilo del Valencia a mano de Bordalás, ya que puede jugar tanto de lateral derecho como interior derecho, cosa que le hace un gran jugador para jugar en el 4-4-2. Esta polivalencia también es clave para uno de los recursos más utilizados del técnico, el doble lateral, donde puede hacer pareja con Thierry Correia.
La Petite Planèthé es una tienda de té y café en Valencia con tienda online. La Petite Planèthé somos una tienda de té en Valencia, ubicada en la calle San Fernando 4 (también conocida como Sant Ferran). Es una calle peatonal amplia donde relajarse un momento, alejándote de la muchedumbre de calles adyacentes. La calle está situada entre los números 14 y 16 de San Vicente, frente a la Librería Anticuaria Rafael Solaz, junto a Centre de Cultura Contemporànea Octubre, El Asilo del Libro… Es el listado de la repostería sencilla y artesanal que las monjas del convento Iesu Communio llevan décadas elaborando. Así, pasándose las recetas y la maestría para hacerlas de generación a generación nació esta repostería artesanal que, damos fe después de probarla, es una bendición… Analizando los objetos en cuestión, es fácil llegar a una conclusión: este local es un espacio donde queda demostrado que, como dice Javier, «los materiales humildes pueden adquirir una gran nobleza». Unos centros que, más allá de su oferta y servicios, cuentan con otra seña de identidad propia de la compañía: su apuesta por la sostenibilidad.
Entre toda nuestra oferta de productos encontrarás tés puros clásicos y alguna especialidad, tés aromatizados con mucha variedad, diversos cafés de origen y una pequeña selección de café aromatizado. Si quieres comprar té a granel o café en grano en Valencia visita nuestra tienda para ver todo lo que ofrecemos. Tartas, tartaletas, hojaldres, unas pastas de té que son gloria pura, pastas de mantequilla que nada tienen que ver con lo que habíamos probado hasta la fecha (se deshacen, literalmente, en la boca), chocolates, bombones, brownies, membrillos… Nada de máquinas lanzando las bolitas de chocolate, ni la crema de los hojaldres; solo la pericia de las hermanas, el trabajo en equipo y esa sabiduría que ha pasado de boca a boca, de mano a mano. Todo tiene un sentido y un orden en esas cocinas blancas, donde todo se hace a mano y todos los ingredientes son de primera. De allí podemos salir con una manta de lana de oveja merina de Grazalema, anudada a mano según un proceso que lleva utilizándose más de un siglo; con una cajita de lápices Alpino o de ceras Manley; con un bonito kit de afeitado de Vie long; con unos jabones de Álvarez Gómez; con algún juego tradicional de la casa alicantina Cayro; con unas piezas de las tradicionales frutas de Aragón, tal y como se elaboraban en la época romana ¡
De entre los artículos que hay en venta, algunos, como las cestas de esparto que continúa realizando un artesano de Ciudad Real a sus 89 años, nos llevarán a reflexionar sobre el valor del trabajo manual, y otros, directamente, nos confirmarán cuánta belleza puede haber en algo tan sencillo como un cuenco de cerámica blanca. Champions League, consiguiendo llegar hasta la final en París contra el Real Madrid, después de haberse enfrentado, entre otros, a equipos muy poderosos de la época como Bayern de Munich, Manchester United, Lazio o Barcelona. MIN 89 | Presiona al máximo Barcelona en busca de la victoria. MIN 45 | El árbitro le saca la roja a Gaya. En las pequeñas cocinas del convento Iesu Communio de Godella, en Valencia, un grupo de hermanas, el que forman ese día el equipo repostero, está horneando los bizcochos. Más allá, en el horizonte, está la huerta de Valencia, la poca que queda. Estamos en el centro de Valencia, muy cerca de la Plaza de la Reina y del Ayuntamiento.