Primera posesión para el Barça, que intentará sentenciar el partido en esta segunda parte. Falta de Javi Guerra a Pedrosa, que está ocupando mucho terreno de juego en esta segunda parte. Juego parado y Gil Manzano hace el gesto de que lo añade al final. Gil Manzano dice que la mano está apoyada. Gayá pide una mano tras un centro desde la banda. Los jugadores de banda del Valencia abusan de centros al área, para los que no tienen problemas los centrales. Luis García también refresca a su equipo para que no se le hunda ante el previsible empuje final del Valencia. Pero el equipo catalán se defiende bien. Jugada por la banda derecha del equipo de Baraja, la puso Javi Guera al primer palo, donde llegaba Kluivert, y estuvo atentísimo al cruce Montes para evitar el gol del empate. Ojo que los jugadores del Espanyol se quejan de una falta de Gayá y ahora contamos el gol. Ojo que la acción es muy clara. Diomedes quedó complacido no sólo por la buena acogida que tuvo la canción entre sus seguidores sino porque Marciano prefirió entregársela a él y no a Adaníes Díaz, “quien le puso el ojo luego que me la escuchó en Riohacha”.
Diomedes llamó a la emisora y pidió que se lo pusieran al teléfono. La trilogía de oro de los mejores compositores de la música vallenata son Jorge Oñate, Poncho Zuleta y Diomedes Díaz. Mi nombre es Jorge Pinés y seré el encargado de este directo ofrecido por Las Provincias. Donde hace un reflexión del potencial en este campo y las falencias que en distintos ámbitos muestra, no sólo la ciudad, sino el departamento y la inexistencia de un ente especializado en este sector que visualice el turismo como un factor vital de desarrollo, como lo hacen muchas ciudades del país. El Espanyol está descendido con este resultado. Se va Sergi Gómez y entra Calero en el Espanyol. Muchísimos nervios. El Valencia pide la hora y el Espanyol pide un penalti. Buena recuperación del Valencia en medio campo, pero se precipitaron a la hora de buscar rápidamente a la portería merengue.
23’Buena jugada de Balde, que llega hasta la frontal y asiste para Raphinha, pero el disparo del brasileño no encuentra portería. Una vez tenemos esto, simplemente dejamos que nuestros peques decoren la taza a su gusto, equipacion valencia 2024 y después la metemos en el horno para sellar el diseño. Queremos que en su día especial todo salga a su gusto, que se sientan queridos y regalarles algo que nunca olviden. La misma que nunca comprendió a Eros y Thanatos cuando su sobrina la dejó sola por irse con un chofer de plaza pública. Los apellidos que predominan son los Gamarra, Meza, Bornacelli, De La Cruz, Polo, Fontalvo, entre otros. El incidente fue considerado como un aviso por la administración local a otros intérpretes. Cavani y Duro estarán juntos en el área, con Kluivert y Lino en las bandas. Imágenes de las discusiones. Valencia y Barcelona se enfrentan hoy sábado 29 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 12 de Primera División. El partido entre Real Madrid y Valencia se podrá ver por televisión a partir de las 21:00 horas a través de DAZN. Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Kroos, Modric, Ceballos; Asensio, Benzema y Vinicius.
Se equivocan Duro y Kluivert. Remate con la espuela de Hugo Duro ante un balón centrado al que no llegaba Lino y que le quedaba muy pasado. Aunque el precio de alejarse del vallenato en algunas grabaciones podría ser alto para algunos, «Los Diablitos» han establecido una nueva forma de comunicación entre la juventud y la música vallenata, que ha redundado en una mayor universalización del género, y en la ampliación del género vallenato. La música de Los Corraleros de Majagual, que no tenía rivales en el medio, matizaba por lo regular los esporádicos bailes, verbenas y fiestas de matrimonio, lo mismo que los viajes en bus donde partían los expectantes recolectores de algodón rumbo a las calientes sabanas vallenatas. Toda la grandeza y un gran destino que Dios te dio. La repetición dice que ha caído sobre Mamardashvili sobre la entrada del delantero. Justin Kluivert gesticulando tras una ocasión del Valencia. Tras una gran jugada del jugador cedido por la Roma, el desmarque o el pase no llevaban la dirección correcta. El central del Espanyol salta más que Mamardashvili y remata a gol.