Seguro que el once azulgrana genera debate. Con el debate sobre el estilo de juego de los de Bordalás, son los que más faltas y tarjetas suman en la competición, el técnico necesita recobrar la senda de los triunfos para llegar en dinámica positiva a la gran cita de la temporada, el partido de vuelta de las semifinales de Copa contra el Athletic en Mestalla. Los jugadores valencianitas charlando sobre el césped. El escudo oficial del club está formado por un murciélago negro en la parte superior posado sobre un escudo terminado en punta redondeada donde se plasman los colores de la senyera: una franja azul en horizontal en la parte superior con el nombre del club escrito en letras blancas mayúsculas, y abajo nueve franjas verticales: cinco amarillas y cuatro rojas, que representan la bandera de Valencia y la Comunidad Valenciana, con un balón marrón clásico de fútbol en el centro.
Con Héctor Cúper como técnico, en la temporada 1999-2000, en su debut en la moderna Liga de Campeones el club llega por primera vez en su historia a la final de la Champions pero es derrotado por el Real Madrid tras haber hecho un inmejorable campeonato. Tras esta eliminación y tras caer goleados 5-2 por el Atlético de Madrid, el técnico Ciric fue destituido y su lugar lo ocupó hasta final de temporada su compatriota Dragan Milosevic. El primer fichaje realizado por la entidad ché la temporada 2021-2022 a petición del nuevo entrenador fue la de Omar Alderete en calidad de cesión con opción a compra si el Valencia C.F. Ya retirado, y tras ser comentarista de varios medios de comunicación, Baraja se sacó el título de entrenador y comenzó su andadura con el juvenil del Valencia. Dicha imagen de la Inmaculada al cerrar el colegio paso a ser propiedad de las hermanas Clarisas, y esta situada en una estancia privada del convento. A mediados de diciembre, las monjas tenían por costumbre colocar una pequeña tómbola en una estancia situada al lado del recibidor, en el mismo sitio que días después pondrían el Belem Los boletos como casi todo lo que se rifaba, estaban hechos por las religiosas.
Enfrente de esta, quedaba la clase de sor María con los cursos 1º y 2º Recuerdo que en esta habitación, había una pequeña puerta por donde entrabas al coro; en el, un piano y sillas reclinatorios llenaban la estancia. En una disputa un compañero le cayó encima y va a estar en el dique seco mínimo un mes. A principios de este mes de septiembre cerraba la tienda DISNEY de la calle Sant Miquel, en consonancia con los planes de la empresa de potenciar la venta por internet. En Estados Unidos, Canadá y Europa las tiendas de Disney pertenecen a la compañía de Walt Disney Company. Eric García y Ronald Araújo se las tendrán que ver con Gonçalo Guedes y Hugo Duro, que es la pareja titular. Salen: Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric García, Alba; De Jong, Busquets, Gavi; Aubameyang, Ferran Torres y Dembélé. Varias conclusiones del once culé: Sin Alves, el lateral derecho no tiene dueño; la polivalencia de Gavi le permite retrasar su posición (había jugado de falso extremo en los anteriores partidos) y dar descanso a Pedri; la pugna Adama/Dembélé por la banda derecha va a ser uno de los alicientes de lo que resta de curso; Xavi ve en forma a Auba; y Ferran Torres no necesita aún descanso.
Mucha charla de Ferran Torres con los jugadores del Valencia. La Copa del Rey es otro cantar, pero queda lejos. El equipo arrancó muy bien la temporada, siendo incluso líder en tres jornadas, pero todo cambió bruscamente a partir del desastre de Karlsruher en la Copa de la UEFA el 3 de noviembre de 1993 cayendo por 7-0. Después de aquella goleada el equipo tuvo dos derrotas consecutivas en liga, lo que desembocó poco después en la destitución del técnico Guus Hiddink a mediados de noviembre, sustituido por Paco Real, hombre de la casa. El preparador de Terrassa se volvió a quejar este sábado del poco juego efectivo que hay en los partidos, y precisamente el Valencia es uno de los equipos que menos tiempo rueda el balón. Poco más de media hora para que empiece el partido. Una racha muy negativa que le ha mandado a la parte media baja de la tabla, pero no lo suficientemente lejos como para dejar de pelear.