Que nuestro padre se acuerde de cuánto lo queremos en cada comienzo del día nos parece una idea genial, así que ¿qué mejor que personalizar su taza del desayuno? ¿Qué pasa si lavo mi coche con vinagre blanco? Otro clásico que no pasa de moda. En una cultura en la que los hombres quieren ser gallitos finos, la humillación a una de sus mujeres puede llegar a pagarse caro. Santo Spirito Vintage empezó «dándole mucha caña» a su entorno online: «sabíamos que iba a ser vital porque ya lo habíamos visto funcionar en otros países europeos. Ahora sé que sin esa pata no habríamos subsistido». Desde hace cinco años en Valencia Santo Spirito Vintage es una de las referencias destacadas. Pero paulatinamente, las incursiones de los costeros en tierras del Magdalena Grande ocasionaron cambios en las costumbres y en la forma de bailar y cantarle a la vida. Seguro que lo pasaréis en grande y querréis repetir en cualquier ocasión. En Valencia hay cantidad de opciones y seguro que alguna se adapta a lo que buscas. Podéis hacer vuestro diseño sobre el oficio, los gustos o las aficiones de papá, pero seguro que lo que más le va a gustar es lo que escribáis en ella.
En primer lugar, dibujamos sobre el material con rotuladores, pinturas o lápices de colores aquello que queramos que sea nuestro llavero, en este caso os proponemos la huella de la palma de la mano de nuestros peques. Cabe destacar que la Campaña Ropa Limpia inició en 2015 un trabajo de investigación en cuanto a la producción del calzado: «es como el hermano de la producción de ropa al que no se le hace caso», asegura Poyatos, «y en este caso la región está muy implicada. Hay muchos productores y va a ser una investigación sensible, en la que los primeros indicios apuntan a que el tratamiento e importación de cuero podría mostrarnos una realidad complicada». La segunda cumplirá su primer año en apenas unas semanas y ha servido -junto a su tienda de la Calle San Vicente, las tres de Barcelona y otra en Madrid- para que la ‘multi’ de las ONG lance una ambiciosa campaña de apertura de tiendas por España que se desarrollará durante los próximos años. Sin embargo, este no es el caso del juglar Juan Manuel Polo Cervantes, mejor conocido en el mundo vallenato como Juancho Polo Valencia, que nació un día como hoy hace un siglo en Candelaria, corregimiento de Cerro de San Antonio (Magdalena).
Deja que demuestren todo su arte en el Día del Padre. Muchas de ellas nacieron en las provincias del Cesar y La Guajira; algunas de origen humilde, que con su belleza lograron cautivar el corazón de los juglares, quienes enamorados hicieron canciones para expresarles sus sentimientos y admiración, no contando que sin quererlo, aquellas manifestaciones con letras y melodías, las harían trascender más allá de las fronteras. La moda de segunda mano corta el círculo vicioso de la producción, utiliza la estética de las tendencias para generar mercado pero no abunda en la destrucción de los recursos naturales ni alimenta la burbuja del trabajo precario entre los países de origen del objeto de consumo. El choque comenzará a las 16:15 horas y se disputará en el Camp Nou. Arranca la Fecha 24 con un panorama para nada accesible para los dos clubes que están peleando la cima, pues el Barça recibe a un Valencia urgido, necesitado y que jugará con el ‘cuchillo entre los dientes’ para salir de los puestos del descenso en su visita al Camp Nou. 12’Poco ritmo de juego en el Camp Nou. Marc-André ter Stegen golpeó en la espalda a Jules Koundé y queda tendido en el campo de juego.
Queda un mundo en Mestalla para que lleguemos al final y ahora lo intentó Justin Kluivert con un remate de cabeza en el segundo palo, donde le incomodó Darder, que está en todas. Aún así, para aquellos que os consideréis más chapuzas, no queremos que os quedéis sin ideas. En 1982, Diomedes y «Colacho» grabaron el álbum Todo es para ti, en la que Diomedes incorporó dos temas de su autoría; Te quiero mucho y Una de mis canciones. Diomedes grabó dos tema de su autoría tituladas Cantando y Te necesito, mientras que «Colacho» incluyó la canción Alma enamorada de su autoría. Esta vez, en lugar de un dibujo, os proponemos que creéis vuestra tarjeta con distintas cartulinas, colores, materiales y texturas; así la originalidad está asegurada. Una vez acabado el dibujo, lo meteremos en el horno para que este se contraiga, haciéndose más pequeño, grueso y resistente. El consumidor, no obstante, tiene cada vez más alternativas de proximidad para descarrilarse ante su participación activa.