Realizando un breve recorrido por cada una de estas tres plantas, en la planta primera nos encontraremos con un espacio destinado especialmente a mostrar las últimas tendencias en moda femenina de la cadena, pudiendo descubrir ya aquí igualmente una buena parte de toda esa serie de innovaciones técnicas aplicadas al punto de venta que se han pasado a incorporar a este nuevo establecimiento. De este modo, y accesibles de una manera especialmente ágil y dinámica desde el “Modo tienda” del establecimiento al que podremos acceder desde la App móvil oficial de Zara, la nueva tienda ha pasado a incorporar la opción de reserva de probadores, tanto desde la opción “Click&Try” de la App como mediante la solicitud de un ticket desde la propia tienda. Como resultado de estas laboras de reforma y de reacondicionamiento, nos encontramos con una tienda dotada con una superficie total de 6.000 metros cuadrados construidos, colocándose así por detrás de los 7.700 metros cuadrados construidos sobre los que se sostiene la flagship store de Zara de Plaza de España, pero sensiblemente por encima de los 4.500 metros cuadrados construidos con los que cuenta la nueva flagship store de la cadena en el nuevo Electric Boulevard de Londres.
Una comparación a la que cierto es que no son especialmente proclives a realizar desde Inditex, cuyo interés se enfoca más en construir una atractiva experiencia de compra en cada una de sus tiendas independientemente de sus superficie, pero que sí nos ayuda a situar la relevancia e importancia que pasa a contar este nuevo establecimiento dentro de la red de tiendas y flagship stores con las que cuenta Zara repartidas por los distintos extremos del mundo. Una característica que forma parte del decálogo principal de principios a seguir de este nuevo modelo de tienda, con el que la cadena viene apostando por ubicaciones más amplias y dotadas de mayor superficie, que permite presentarnos el espacio como una gran tabla de trabajo, dejando en manos de las propuestas y de las tendencias en moda el terminar dando carácter a un establecimiento, equipacion valencia que de este modo termina mostrando un perfil y una cara diferente a cada cambio de temporada. A este respecto, y sin movernos de esta planta primera, nos encontraremos con un primer espacio central de “tendencia”, en torno al que periódicamente se concentrarán una amplia selección de algunas de las colecciones más exclusivas de Zara, como lo son su Colección Atelier o la cápsula diseñada en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez, ambas presentes ya en este espacio de la flagship store de Valencia.
Londres (Battersea) y Madrid (Plaza de España) son las otras dos ciudades que cuentan ya con estas “macrotiendas”, que buscan ofrecer al cliente una experiencia digitalizada y más rápida y cómoda. Los relojes son regalos que se suelen hacer en ocasiones más especiales y que especialmente hacen ilusión a quien los recibe, puedes puede llevar a su equipo prefeirdo todo el día en la muñeca. Ampliando ya el foco y situándolo en la posición que pasa a contar Inditex, y específicamente Zara, dentro de la ciudad de Valencia tras la apertura de esta nueva “megastore”, el equipo de esta nueva flagship de Don Juan de Austria estará formado por una fuerza laboral de un equipo compuesto por 150 trabajadores. Valencia tiene una larga rivalidad con el Levante, equipo con el que comparte la ciudad, y con otro club en la región de la Comunidad Valenciana, el Villarreal. El pasado viernes, y tras cinco años de espera, Zara ha abierto en la capital de la Comunidad Valenciana su tienda más grande y tecnológica en esta región, con un modelo único que sólo se ha implantado en tres ciudades del mundo. Entorno urbano sobre el que ha pasado a reformular la oferta de su tienda de la concurrida calle de Colón, hasta ahora destinada a una oferta mixta de colecciones de hombre y mujer, y tienda que ha pasado ya a partir de este mismo momento a únicamente incluir las colecciones para mujer del catálogo de la cadena.
La colección femenina pasará así al local de la calle Colón, y la tienda recién abierta contará con 150 empleados. En pleno centro, en la calle Juan de Austria, 32, ha abierto este local con tres plantas y más de 6.000 metros cuadrados, con secciones de mujer, hombre y niño. Como último punto a remarcar, de manera además principal, con respecto a esta nueva “megastore” de Don Juan de Austria, nos encontramos con ese amplio abanico de innovaciones técnicas y de mejoras sobre la experiencia de compra que, con la digitalización y la omnicanalidad nuevamente por bandera, desde Zara van a poner al alcance de sus clientes. Encontrándonos igualmente de otro lado con las dos tiendas, una para las colecciones de hombre y otra para las de mujer, con las que Zara venía operando hasta la fecha en esta misma travesía peatonal de Don Juan de Austria, espacios que han sido ahora finalmente absorbidos por esta nueva flagship store, siguiendo así con los planes que ya contemplaba la cadena para la apertura de esta nuevo espacio en el centro de Valencia. Innovaciones de entre las que, en lo que respecta a la experiencia y a la oferta comercial de la tienda, igualmente forman parte esos nuevos espacios de venta “boutique” o tipo “showroom”, que la cadena empezó a mostrar desde su flagship store de la Plaza de España de Madrid, y que ahora volveremos a encontrar en esta tienda de Don Juan de Austria.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta valencia cf , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.