De ‘Lucero espiritual’ también existen las versiones de Poncho Olmedo y Alejo Orozco, Pedro Laza y Los Pelayeros, la banda Once de Enero, Eibar Gutiérrez y un dúo que realizó el mismo Diomedes con Poncho Zuleta en el trabajo musical ‘Las Voces Vallenatas’, entre otras. Con el cantante Silvestre Dangond cantó a dúo los temas Romántico y Hasta el Final de la vida. Pero, en general, se aceptaba el sistema, se consideraba el arbitraje como un factor suerte con la salvedad de que se daba por hecho que a los poderosos les salía más veces cara que cruz, pero, ¿en qué aspecto de la vida no pasa eso? Y había más. Hay que aprovechar los momentos de forma de los jugadores, pero por encima de eso hay que hacer un equipo, y eso es darle continuidad a lo que tú crees que es lo mejor. Tuvimos muy poco tiempo para entrenar de forma conjunta. Diego López chocó de forma fortuita. El Espanyol ha reaccionado de la mejor manera posible no solo al gol de Diego López sino a una primera parte que estaba rozando la mediocridad.
El centro de Almeida lo despejó mal Pacheco y ahí estaba Diego López para rematar a gol. Gran centro desde la banda, no hay fuera de juego, equipacion valencia y sensacional remate de cabedza de César Montes. El 10 del Espanyol se está hinchando a hacer faltas tácticas en el centro del campo. GOOOOL GOOOOOL GOOOOOOOOLL DEL ESPANYOL ¡ GOOOOL GOOOOL GOOOOOOOOOLL DEL VALENCIAAAAAA ¡ En 1985 por fin gana la categoría de aficionados del Festival Vallenato; pero antes de esto, ya hacía parte de un grupo muy reconocido en la región, al lado de otro muchacho debutante en el vallenato: Miguel Morales. Los aficionados de Valencia y del Espanyol están pendientes de muchos estadios. Está siendo tan plácido para el Valencia el partido que hasta la grada se está inquietando por la poca puntería de sus futbolistas. El Valencia dispara mucho, pero sin puntería. Como bien agradecido con su padrino Juancho Polo Valencia en el año 1972 grabó el paseo titulado “Casa Grande”, en honor a la finca de Andrés Gamarra Meza en Flores de María Magdalena y a los finqueros de la región. Juancho Polo Valencia junto a los músicos Rada, Alejandro Durán, Luis Enrique Martínez y Abel Antonio Villa realizaron cantos de juglaría por el departamento del Magdalena Grande.
La zaga sostuvo a un equipo sin delantera, falto del juego y adicto al 1-0. El marcador ya se ha repetido diez veces y son 21 sobre 36 los partidos en que los azulgrana dejan su marco a cero después del cruce con un Valencia cegado por el abismo que supondría el descenso a Segunda. ¿Cómo va el marcador global del Barcelona vs Real Madrid? Previa – ¿Cómo llegan los equipos y posibles alineaciones? Qué bien estuvo Denis Suárez en la ayuda a César Montes porque Almeida se iba hacia el área. Busca más cláridad Ancelotti ahora que el Real Madrid está llegando más al área. Latooooooooo arribaaaaa. Vaya jugadón de Javi Guerra, que se fue recortando y fintando y puso una asistencia para empujar, pero Lato quiere golpear con el exterior -parece- y la manda arriba. Javi Guerraaaa casiiiii. Fue Diakhaby el que despejó el balón sin querer desde el suelo.
Con la repe sí se ve que toca balón el jugador de Países Bajos, mientras se dormía el 10 del Espanyol. El jugador Samu Castillejo entra por Thierry Correia. Vamos a ver si Baraja cambia el dibujo por las propias prestaciones de Lino que es un jugador de ataque. El central había quedado a rematar una jugada de ataque tras un córner. El décimo corte, «Caballito», es un juego para niños del folklore del bajo Magdalena, en una adaptación musical de Gilberto Martínez. La repentina separación entre Diomedes y Zuleta se dio cuando Iván Zuleta decidió formar pareja musical con el cantante Iván Villazón, quien se separó de Saúl Lallemand, lo que generó el enojo de Diomedes y la generación de varios versos que causaron pique entre ambas agrupaciones, pero en el sentido amistoso del folclor vallenato. Tampoco faltaron personas que se aprovecharon de su cercanía y confianza con Diomedes para sacarle grandes sumas de dinero. Vuelve el defensa valenciano que se duele del golpe en las costillas.