polo bernabe valencia

Ambos se juegan mucho, pero el Barcelona el que más, no puede dejarse puntos en la lucha por la Liga Santander. Hace unas semanas, el club notificó a la Generalitat que destinará “la mayoría” de los fondos que recibirá como consecuencia del acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC Capital Partners a retomar las obras de su nuevo estadio, paradas desde hace más de diez años. Para lograr que todo encaje como encaja hay varias fórmulas mágicas: la calma, la paciencia, la armonía, la risa, el empeño, la alegría, la constancia y la curiosidad. Todo eso y la visión de futuro, claro, hace posible que cada día lleguen a la tienda física de los conventos de Valencia y de La Aguilera, camisetas futbol baratas más y más cajas con dulces. Y desde hoy mismo, en la web, existe la opción de envío refrigerado a domicilio, en Valencia: llega a casa en el mismo día.

En las pequeñas cocinas del convento Iesu Communio de Godella, en Valencia, un grupo de hermanas, el que forman ese día el equipo repostero, está horneando los bizcochos. Las 80 religiosas que habitan esta casa llegaron el pasado mes de octubre desde el monasterio de La Aguilera, en Burgos, a repoblar (y fundar de alguna manera) este lugar. Barcelona juega este domingo a estadio lleno contra el Valencia. 19:25 BARCELONA – VALENCIA | Otra de las figuras emergentes del cuadro culé, Ansu Fati, podría gozar de su primera titularidad desde que reapareció tras su lesión, acompañando a Luuk de Jong y a un Memphis Depay que brilló en el parón con Países Bajos. Nacido en Brasil y formado en las categorías inferiores del Guaratinguetá Futebol, Marcos André llega a Mestalla después de desarrollar prácticamente toda su carrera como profesional en España, en donde llegó con 19 años al Celta. Todo va al unísono y tal vez por ello cautive tanto como lo hace.

Quedarse a vivir tal vez sea exagerado, sí, pero que pasarías horas mirando y admirando los productos que se venden, es muy cierto. Tras cruzar la puerta y recorrer con la mirada el espacio, se dirigió a Javier, el propietario, y le dijo: «Me quiero quedar a vivir aquí». Simple es un local donde se está a gusto, con una persona al frente, Javier, que casa a la perfección con el concepto de la tienda. Analizando los objetos en cuestión, es fácil llegar a una conclusión: este local es un espacio donde queda demostrado que, como dice Javier, «los materiales humildes pueden adquirir una gran nobleza». El fútbol de contragolpe del Valencia pudo con el control de juego del Barcelona en un choque en el que la intensidad del equipo local se reflejó en el marcador con un primer tanto en el que el balón de Maxi Gómez rebotó en Jordi Alba y otro del propio delantero uruguayo. El equipo de esta mañana está formado por cuatro hermanas que preparan los bizcochos. Los de Pellegrini acumulan dos triunfos seguidos y cuatro en cinco partidos para meterse en puestos europeos. La Voz Valenciana. Diario.

El mismo carácter que ya conocemos de la prestigiosa cadena de peluquerías valenciana es el que vamos a encontrar en su tienda online. Lo de que es una casa abierta queda claro en la tienda impecable donde están expuestos los dulces, algunos de los centros florales que también confeccionan y venden y una muestra de las acuarelas que pinta una de las hermanas. Estuvimos con ellas para comprobar cómo es ese proceso de creación de los dulces, que se pueden comprar en el propio convento, o en su web primorosa. Mientras tanto, el resto de las religiosas tienen su propio cometido: cocinar lo que van a comer, mantener el orden del convento, gestionarlo, organizar los pedidos… De allí podemos salir con una manta de lana de oveja merina de Grazalema, anudada a mano según un proceso que lleva utilizándose más de un siglo; con una cajita de lápices Alpino o de ceras Manley; con un bonito kit de afeitado de Vie long; con unos jabones de Álvarez Gómez; con algún juego tradicional de la casa alicantina Cayro; con unas piezas de las tradicionales frutas de Aragón, tal y como se elaboraban en la época romana ¡