En el Valencia CF se coronó como máximo goleador de la La Liga, firmó 28 tantos y dejó un total de 39 ese año. Cuestión de prestigio. Keegan, era el jugador bonito del momento, figura total en el Liverpool e incorporación mediática para el campeonato alemán. Conexión Vintage quería rendir tributo a su figura para satisfacer las numerosas peticiones de seguidores del Valencia y del programa en Twitter. Los colores de esta nueva camiseta del Valencia CF son los habituales blanco y negro acentuándose el color negro en las mangas y el cuello de pico. Un placer y un manjar que, ahora con el tiempo, los que lo degustaron son realmente conscientes de la suerte que tuvieron. Kempes me quería dar una paliza más o menos ficticia por algo que yo había publicado en los Deportes Valencianos, mi periódico de entonces, Insisto, no recuerdo dónde estaba el problema, pero sí recuerdo de forma formidable que mi ídolo de la infancia estaba indignado conmigo. Confieso que es una época también muy intensa porque durante esta última década en la que me dedico a hacer la información del Valencia CF, ha sido quizás de los primeros en advertir el peligro que podría correr el Valencia CF con un gran accionista; ha augurado algunos de los grandes errores deportivos que podría sufrir el club y, esta semana, nos ha dado otra lección de madurez.
89′ Una ocasión para Valencia que quiere recortar distancias. La cantidad de material recogido hizo a Paco Grande albergar la idea de hacer dos programas, pero finalmente será una triple entrega de lujo. En los últimos cuatro meses ha estado recopilando abundante material en vídeo y cine de Kempes procedente del archivo de RTVE: en un récord sin precedentes en la reciente historia del programa, se han pasado a vídeo unas 40 tortas de cine con goles del matador. Me refiero a Ricardo Arias y el matador Mario Kempes. Para muchos de ustedes Mario Alberto Kempes es simple historia de nuestro club, una historia potente, pero con menos gente joven que lo vio en directo enriquecer el juego de este equipo. No creyó que la pasaría tan mal. Pero del córner que generó esa acción llegó el grito local: aquel buen achique fue derrumbado por el propio arquero al cometer un error en la salida, enredarse con un rival y dejar el arco a merced de Paulista, que cabeceó sin oposición al gol. Valencia: Cillesen. G. Paulista, Hugo G., M. Gómez, C. Soler, Diakhaby, Gayá, Wass, Hugo Duro, Foulquier. Esta es la segunda etapa de Foulquier a las órdenes de Pepe Bordalás, puesto que ya coincidieron en el Getafe en la temporada 2018/19 en la que los azulones se clasificaron para la Europa League.
Sobre la marcha del equipo en esta nueva temporada, el argentino apuntó que «empezó bien, ahora lleva cinco partidos sin ganar, pero no creo que vaya a tener problemas. Peor que el año pasado creo que no, porque terminó que rogábamos que ganara partidos para no descender aunque después se acabó en una posición más o menos cómoda». El que fuera dos veces máximo goleador de la Liga Española no descarta que el Valencia pueda luchar por plazas europeas, ya que argumentó que «tampoco los que están arriba están muy fuertes, está siendo una liga muy irregular. El Atlético, que es el que mejor se ha preparador y ha comprado bien, tampoco es que haya sacado diferencias, en una liga tan igualada el Valencia puede hacer algo», comentó. Ximo Puig además ha resaltado el «sentimiento y las emociones» que despierta Kempes en el pueblo valenciano y «la factoría de recuerdos que ha encendido». El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que la Distinción de la Generalitat al exfutbolista y exentrenador Mario Alberto Kempes reconoce su actitud y su contribución al fútbol, más allá de los colores de las camisetas que vistió y como «estrella que alumbró tanto como brilló y que miró más por el colectivo que por él».
En ese sentido, el Valencia estaría detrás de la pista del centrocampista zurdo se entrena al margen de sus compañeros en el Rennes y los de Mestalla son unos de los equipos que pugnan por su fichaje. El reconocimiento engancha además con ese espíritu original -perdida desde el abordaje de la FIFA- de premiar al futbolista más determinante del Mundial, como sí sucedió con Bobby Charlton, Gerd Müller, Paolo Rossi, Zinedine Zidane, Ronaldo o Fabio Cannavaro. Una duda que tienes momentos previos a adquirir algo y que aquí vamos a resolver, es si ese algo cubrirá o no con los requisitos que requieres. Posteriormente, en la década de los 90 luego de que la ropa streetwear había alcanzado su fama, las firmas de lujo comenzaban a crecer a nivel mundial. Kempes en Rosario y en la selección argentina, hasta 1979. Se recogen sus éxitos como goleador en el Torneo Nacional de Argentina en 1974 y 1975 y su llegada al Valencia en 1976, así como el mundial de Argentina 78 y su apoteosis ganando la final de la Copa del Rey de 1979 con dos pichichis consecutivos en sus dos primeros años. Una barbaridad y sólo tenía 24 años. No es una corrección oficial.